Nuestra filosofía se fundamenta, en construir estructuras innovadoras que despiertan la inspiración y creación de un estilo de vida ecológicamente responsable a nivel nacional e internacional, logrado por la organización altamente efectiva bajo el acompañamiento profesional de un equipo de trabajo que acelera la productividad empresarial, optimizando los procesos operativos dirigido a todo tipo de público, causando un impacto ambiental, con la adquisición de nuestros productos elaborados de forma integral. Producto / conciencia- ecología/ diseño

Para Mundo Bolsas C.A., Los principios de solidaridad, de excelencia, de aporte a la humanidad, de servir a nuestros clientes, a la sociedad, de mejorar la calidad de vida de cada usuario juegan un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de la empresa, ayudando a facilitar los procesos y agilizando la toma de decisiones; en definitiva, aportando beneficios tangibles. La dignidad de nuestros trabajadores como personas es un pilar para esta organización.

El uso de la razón y el prescindir de la fuerza para efectuar las operaciones.

Trabajamos en ser buenos ciudadanos apoyando buenas obras y caridad, además del pago de impuestos; sin olvidar la responsabilidad con los accionistas, obteniendo buenos beneficios; también nos empeñamos en inversiones para investigación soluciones tecnológicas y prepararnos para tiempos adversos.

El credo del que les hablo, es inspirador. Su utilidad radica en los valores universales, que hacen que el trabajo de todos sea más noble, de por sí están en un sector noble que busca el cuidado del medio Ambiente, además engloba a todos los actores que tienen que ver con la empresa, directa e indirectamente.


Misión

La empresa que satisface en mayor expresión cuali-cuantitativa, las necesidades y requerimientos ECOMUNDIALES de bolsas y empaques en cada hogar y cada organización.

Visión

Nuestras bolsas Ecosustentables en cada Hogar y en cada Empresa del MUNDO


La cultura es la filosofía materializada